Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Anamá Ferreira. Habló del momento más oscuro que le tocó vivir.

“Cuando el hombre mezcla alcohol, drogas y celos, tenés que salir corriendo”, aseguró la ex modelo.

Anamá Ferreira compartió detalles de los momentos más oscuros que le tocó vivir, alcohol, drogas y celos.

La ex modelo relato en profundidad sobre la situación extrema a la que llegó con una ex pareja, “la mezcla de alcohol, drogas y celos es letal” comentó.

Anamá fue entrevistada en el ciclo “Algo que contar” conducido por Agustina Kämpfer, por la señal IP. La ex modelo habló sin tapujos y sobre todo de una relación tóxica que tuvo con un ex en los años 80, un reconocido Dj al que llamaban Puchi, y que lo detalla en su libro, Negra guerrera. 

“Fue terrible, en una época en la que de eso no se podía hablar. ¡Los hombres siempre tenían razón! Yo lo denuncié en una comisaría, cerca de la calle Salguero, pero me dijeron: ‘Anamá, ya se va a arreglar, andá a tu casa, que no pasa nada’”, comenzó su relato angustiada.

En un momento de la entrevista la conductora le preguntó  sobre si padeció violencia física, Anamá le contestó: “Cuando un hombre te cela al extremo, no te ama y para él sos una posesión. Él me empezó a celar y era muy difícil. Y cuando el hombre mezcla alcohol, drogas y celos, tenés que salir corriendo. Te cuesta mucho, porque después se arrodilla y llora para que lo perdones. Te jura que no lo va a volver a hacer y le creés, ¡porque estás enamorada y creés que él también lo está! Entonces lo perdonas y todo vuelve a pasar”, aseguró.

Seguidamente comentó de cómo fue la forma en la que logró salir de ese vínculo y, posiblemente, salvar su vida, la ex modelo ahondó:“Algunas personas me decían que no pasaba nada, que él solamente era celoso. Me ayudó mucho mi ex marido, Alejandro, que llamó a Puchi y le dijo: ‘Córtala.y cuando ves la luz al final del túnel, no volvés más’”, cerrando la nota con los ojos vidriosos.