Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Anastasia Kvitko. Enamora a Rusia ¿Será la novia?

La modelo Anastasia Kvitko de 23 años y de origen ruso, que actualmente vive en Florida, Estados Unidos, aspira a convertirse en la novia del mundial que se llevará a cabo en su país el 14 de junio próximo. Apodada la «Kim Kardashian rusa», por su similitud física con la celebridad estadounidense, celebró que la primera venta de entradas para la próxima Copa del Mundo haya sido todo un éxito.

 

Anastasia es oriunda de Kaliningrado, pero emigró muy joven a Norteamérica para comenzar una carrera como modelo.

Tras rechazar un trabajo donde le exigieron cambios en su cuerpo, decidió apostar por las redes sociales, donde varias marcas se fijaron en ella.

La rusa suma más de 7 millones y medio de seguidores en Instagram gracias a que es una de las personalidades más activas en las redes, donde los usuarios han ayudado a candidatearla como la «musa» de Rusia 2018. Del mismo modo que la paraguaya Larissa Riquelme fue la novia del Mundial de Sudáfrica, en 2010, Anastasia busca posicionarse en el mismo lugar.

Anastasia cuenta con el antecedente de haber sido la «novia» de la Copa Confederaciones, que se llevó a cabo en su país el año pasado, y a lo largo del torneo tuvo excelentes resultados al aumentar su popularidad entre sus seguidores.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sofía Clerici. Verano a todo ritmo.

Tinelli. ShowMatch no va más. Llega ShowDance.