Santo en la Web y en la Red

16 de junio, 2025

Anastasia Kvitko. La rusa top del Mundial.

Anastasia Kvitko es una modelo de 23 años de origen ruso, que actualmente vive en Florida, Estados Unidos. Aspira a convertirse en la novia del mundial que se llevará a cabo en su país el 14 de junio próximo.

Es conocida por su apodo de la “Kim Kardashian rusa”, por su similitud física con la celebridad estadounidense. Confesó que admira al clan, pero prefiere no compararse con ninguna de ellas ya que se considera más atractiva y asegura que su cuerpo es totalmente natural.

Anastasia se muestra muy segura con su aspecto físico en cada una de sus fotos. Decidió apostar por las redes sociales tras rechazar trabajos donde le exigían cambios en su cuerpo.

Ella cultiva su físico acudiendo al gimnasio cuatro veces a la semana y sigue una estricta dieta a base de vegetales. Asegura que desde muy niña está comprometida con el deporte.

La modelo suma más de 7.8 millones de seguidores en Instagram gracias a que es una de las personalidades más activas en las redes, donde los usuarios han ayudado a candidatearla como la “musa” de Rusia 2018. Del mismo modo que la paraguaya Larissa Riquelme fue la novia del Mundial de Sudáfrica, en 2010, Anastasia busca posicionarse en el mismo lugar.

Además, Anastasia cuenta con el antecedente de haber sido la “novia” de la Copa Confederaciones, que se llevó a cabo en su país el año pasado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Melina Moriatis. FOTOS NUEVAS. Mujer maravilla.

Seguir leyendo