Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 17 de abril, 2021
Espectáculos

ANDREA DEL BOCA. Operada de urgencia. Se recupera satisfactoriamente.

«Salió todo como estaba previsto», dijo su abogado.

Lo último

La actriz Andrea del Boca fue operada de urgencia debido a una hernia abdominal en la clínica Bazterrica del barrio de Palermo.

«Acaba de terminar en este momento la intervención, se comunicaron conmigo los cirujanos de la clínica. Fue una cirugía que salió con éxito. Ahora tendrá que mantener reposo algunos días», indicó su abogado Juan Pablo Fioribello al medio Primiciasya.

«Va a quedar internada en la clínica pero salió todo como estaba previsto. Andrea estará acompañada de su hija y de algún familiar. Descartemos las cosas que se decían de gravedad porque nada de eso sucedió», agregó.

Por su parte, la periodista Marcela Tauro dijo que la actriz en realidad se habría operado por razones estéticas. «No mientan más», expresó.

“La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis. Es una cirugía menor con una mega cicatriz de cadera a cadera y los músculos cosidos por plano, más la lipo y la marcación de abdomen”, dijo la panelista.

También agregó que ese cirujano también habría operado a Mariano Caprarola y Flavio Mendoza, entre muchos otros famosos.

El cirujano Ricardo Babaitis.

Floribello contó que si bien era una intervención que estaba prevista, la misma se adelantó debido a los dolores que sufría la actriz. «Esta entrenando mucho para prepararse para la película que va a hacer. Hace tiro, gimnasia de todo tipo y el cuerpo le pasó factura» completó.

Ingresó a la clínica a las 6.30 hs. de este jueves y los médicos rápidamente decidieron operarla. En todo momento la acompañó su hija Anna Chiara.