Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Luis Miguel. Andrea Estévez confesó, “En la cama es un 11 sobre 10, es muy cariñoso”.

La modelo contó que tuvo un vínculo de un año y medio con el cantante después de un show que dio en Buenos Aires en 2011.

La modelo Andrea Estévez sorprendió al dar detalles sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel, en medio del furor de la llegada del cantante mexicano al país para brindar una serie de shows.

No había un compromiso ni habíamos hablado de un noviazgo, pero sí nos veíamos lo más seguido que podíamos. En ese momento él no estaba en pareja y yo tampoco”, contó la actriz en diálogo con Yanina Latorr en Los Ángeles de la Mañana.

Estévez dijo que conoció al “Rey Sol” en 2011, cuando vino a la Argentina para dar un show en Obras Sanitarias, en la Ciudad de Buenos Aires. Ella había sido invitada por una marca y, luego de un primer acercamiento, lo acompañó en su gira por diferentes lugares del país.

Yo estaba en la fila 10 y, de golpe, me viene a buscar la seguridad y me pasaron adelante de la valla“, aseguró al decir que la situación la tomó por sorpresa. “¡Yo no lo podía creer! Estaba con una amiga y el hombre me pidió mi teléfono, porque me dijo que el señor quería cenar esa noche conmigo“, agregó.

“Yo sentía mucha emoción, porque aparte yo soy fan de toda la vida. Desde que tenía 7 años que lo seguía. He llegado a correr una ambulancia donde él se escondía para salir del Luna Park cuando tenía 12, 13 o 14 años. ¡Imagínense de golpe ser invitada a una cena y todo lo que vino después”, expresó.

Luego, detalló que el vínculo se extendió durante un año y medio: “Yo estuve varias veces en su casa, en Los Ángeles, pasé su cumpleaños con él, estuve en su barco en Miami”.

Por último, consultada sobre cómo es el músico en la intimidad, cerró: “En la cama es un 11 sobre 10. Es muy cariñoso. Es el tipo de hombre que a mí me gusta. Muy afectuoso, muy de mimos, muy de contacto”.


Seguir leyendo