Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Andrea Rincón como Moria Casán. La interpretará en la segunda temporada de «Argentina, tierra de amor y venganza».

Fotos actuales y unos 10 años atrás.

Andrea Rincón volvió a ponerse las plumas para interpretar aparentemente a Moria Casán en la segunda temporada de la serie Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).

Instagram: andrearincon_top

La actriz mostró cuál es el traje que usará para la novela con una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram. Allí, sorprendió al comparar sus fotos actuales con una de hace 10 años atrás, cuando comenzó su carrera como vedette.


Instagram: andrearincon_top

Estamos en la tierra cuatro días y el cielo no me ofrece garantías. Diez años después, mejor volver a empezar”, fue el texto que acompañó las imágenes.


Instagram: andrearincon_top

La artista fue elegida para interpretar a Moria en sus inicios, cuando era una de las principales vedette y protagonista de teatro de revista. A diferencia de la primera temporada, ATAV 2 se desarrollará durante la década de los ’80.


Instagram: andrearincon_top

La ex Gran Hermano se lucirá en los escenarios como una artista de esa época junto al personaje de Darío Barassi, quien hará de presentador.

SEGUIR LEYENDO.