Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Andrea Rincón. Enamorada, presentó a su nuevo novio.

La actriz comenzó el nuevo año apostando al amor.

Andrea Rincón apostó nuevamente al amor y presentó a su nuevo novio, compartió fotos que pasaron en ciudad costera de San Bernardo junto a su familia para despedir el 2022.

La actriz usó sus redes para presentar a Mauricio Corrado su nueva pareja asegurando que se siente muy bien.

“Yo me siento bien, tengo un montón para dar y gente que me da un montón. A mí no me falta amor, no necesito amor de una pareja. Es un momento donde estoy en una elección personal, en algún momento pasará”. 

A pesar que Andrea mantiene un bajo perfil sobre su vida privada y es por eso que poco se sabe de su pareja, Mauricio Corrado. Pero quedó al descubierto después de que ella lo mencionara en una serie de románticas fotos que posteó en su Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores.

En las últimas horas la actriz hizo una nueva publicación “Augurando un feliz 2023” y compartió una serie de fotos que se tomó junto a su pareja en el jacuzzi del hotel con vista al mar en el que se hospedan durante su estadía en la costa argentina y agregó los emojis de muchas burbujas, haciendo referencia a la espuma que se veía entre ellos.

El postero superó los 50 mil “me gusta” y entre los cientos de comentarios que recibió, se destacaron los de distintos actores amigos y colegas que celebraron el presente sentimental de Andrea Rincón. “Ay, qué dulzura esto”, escribió Celeste Cid y agregó un corazón rojo. “No están para nada enamorados. Nah. Viva el amor”, consideró Julieta Díaz como un guiño a la pareja. Georgina Barbarossa y Nicolás García Hume, entre otros, dejaron comentarios.