Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Andrea Rincón. Para su ex pareja, “Era un mentiroso compulsivo”. VIDEO.

“El único novio cristiano que tuve es un mentiroso y habla de Dios”.

La actriz Andrea Rincón apuntó contra su ex pareja Mauricio Corrado en una charla para un evento cristiano.

Luego del anuncio de su separación Andrea sigue con su nueva vida cristiana, fue como oradora a una charla  motivadora en la que habló sobre su relación con su ex pareja diciendo que: . “Jesús pesa tu corazón. Hay una parte de la Biblia que dice que pesa tu corazón y tu fe. Y a mí me pasó que las personas que más quise… Imagínense que tuve hasta una pareja cristiana, que era un mentiroso compulsivo, y vos decís: ‘Me voy’”, comenzó contando.

“El único novio cristiano que tuve es un mentiroso y habla de Dios, ¿qué es un chiste? Dios es la verdad y la mentira es el diablo, ¿de qué me estás hablando? Yo me tenía que haber alejado”, comentó irónicamente. “Yo creo que Dios me puso a prueba y esa es la parte en donde te pesa el corazón. Porque vos lo primero que podés hacer es decir: ‘Si esto es Dios, me voy’. Porque yo era un bebé tomando la mamadera. El cristiano va pasando por etapas y en la etapa más complicada, la pude pasar”, aseguró.

Y continuó, “Cuando pasó el tiempo y tomé distancia. Además, en ningún momento se me cruzó por la cabeza decir: ‘No, cambió de iglesia, me voy a otro lado’. Es esta persona el que… Además hay un montón de falsos cristianos y por eso la gente no cree en Dios. Hay tanta gente alejada de Dios porque hay mucha gente haciendo atrocidades en nombre de Dios. Hay muchos falsos cristianos dando vueltas, pero yo no me voy a alejar por eso. Todo lo contrario, me voy a afianzar más”, dijo acerca de la actitud que tomó con respecto a su expareja.

“Si vos decís que sos cristiano, pero sos un mentiroso y estafas a gente, no… Soy yo la que tengo que ir más predicando la palabra, aunque no estoy todavía para hacerlo. Pero hablando de lo que Dios hizo en mí, de los milagros que hizo en mí, para contrarrestar lo que hace esta gente que son falsos cristianos y están haciendo todo lo contrario”, finalizó al respecto.

Seguir leyendo