Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Andrea Rincón. Propuesta de matrimonio. Un rotundo “Sí”. VIDEO.

“Un día más, vamos por todo. ¿Te casarías conmigo, mi amor?”.

Andrea Rincón fue sorprendida por la propuesta de matrimonio que le hizo su novio Mauricio Corrado quien festejaba su cumpleaños y aprovecho la ocasión para hacerlo delante de toda su familia, fue el plan perfecto para hacerle la propuesta.

Lo cierto es que desde la cuenta del usuario Ema Picone en TikTok, fue un amigo de la pareja quien grabó la secuencia de la propuesta con la entrega de la correspondiente sortija. Pero antes, con la historia de cómo comenzó el romance entre ellos.

Se pueden ver y oírse los mensajes de WhatsApp de este amigo con Andrea propiciando el encuentro de la modelo con su actual prometido: “Tengo un amigo que te ama de toda la vida, se llama Mauricio”. En tanto, según el video, luego de conocerse, Rincón y Mauricio comenzaron su historia de amor hasta llegar al día de hoy.

Claro que el final de las imágenes muestran cómo recientemente mientras él soplaba las velitas entre amigos y con Andrea a su lado, no tuvo mejor idea que sorprender sacando de su bolsillo una cajita con un anillo de compromiso y proponerle matrimonio.

“La familia se va acoplando, es una gran familia, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: ‘Un día más, vamos por todo. ¿Te casarías conmigo, mi amor?”, le dijo Mauricio a Andrea antes de arrodillarse y mostrarle el anillo de compromiso, ante el llanto de emoción Andrea se tapó la cara y comenzó a llorar. Luego abrazó a su novio, le dio un beso y le dijo que sí. ¡Felicidades!

Seguir leyendo