Después de los rumores de que Andrea Rincón escupió a una productora de la obra Acaloradas de la cual fue despedida, la misma actriz salió a desmentir el hecho pero a su vez, Sandra Callejón, quien compartió elenco en la obra, afirmó haber presenciado la situación.
“El escupitajo no existió”, dijo Rincón enojada en el programa Los Ángeles de la Mañana y aseguró que su salida estaba pautada. “Ustedes ensucian a la gente y hablan por hablar”, acusó al programa, el mismo que difundió los rumores en primer lugar. “Quiero laburar tranquila y feliz. No quiero que me metan más en quilombos. Aflojen un poco, me están tratando de violenta. Bajen un cambio. Nadie me felicita por lo que hago, siempre vienen a ponerme palos en la rueda”, agregó.
Sin embargo, Sandra Callejón, quien fue invitada a la obra para reemplazar a Dorys del Valle cuando se encontraba enferma, aseguró haber presenciado el hecho. “Yo vi cuando esta chica maltrataba a la productora (Doly) y decían que reaccionaba así porque no había tomado la medicación, hasta la escupió. Yo me encontré con esa escena y me puse muy mal, había un clima muy tenso”, dijo y señaló que “maltrataba a todos” aunque a ella la trató bien.
Desde el entorno de la productora hablan de una posible caída en las drogas aunque todavía nada hay confirmado.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.




