Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Andrés Calamaro y Natalí Franco. El cantante confirmó su nuevo romance.

La joven fue modelo y en la actualidad es agente inmobiliaria de una reconocida firma.

Andrés Calamaro y su nueva novia, Natalí Franco, terminaron con las especulaciones y confirmó, a su estilo, que está enamorado de la joven mujer cordobesa y madre de tres hijos, que trajo al mundo como fruto de una relación que terminó en el 2018.

Si bien se presumía la relación con la joven hace semanas, Andrés se animó a dar el gran salto y mostrarse con ella en público sin tapujos ni miramientos.

El cantante acompañó a su novia a un evento de la empresa constructora en la cual trabaja en el mítico Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

A pesar de los rumores Calamaro no pudo esquivar a los flashes y cámaras quedando retratado en pleno arrumaco romántico, besos y tomados de la mano con Natalí.

Natalí Franco conquistó el corazón de Andrés, supo desempeñarse como modelo, edificó una carrera en ese universo y tras terminar con esa tarea se lanzó al rubro inmobiliario, en el que se desenvuelve en la actualidad.