Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Andy Kusnetzoff. Disculpas a Raquel Mancini. “Me parece que hay que decirlo pero no hacerlo público”

“Era un humor que además nos reíamos todos, estamos en una época donde hay mucha agresividad”

El conductor de PH, Andy Kusnetzoff le pidió disculpas a Raquel Mancini por las bromas que le hacía sobre su cuerpo en la época de notero en Caiga Quien Caiga.

La ex modelo Raquel Mancini participó en el programa Noche de Dente, donde hablaron de todo un poco y aseguró que sufrió mucho en la década del ‘90 cuando algunas personas se burlaban de su cuerpo y de sus cirugías estéticas como lo hacía Andy Kusnetzoff que en aquel momento era notero de CQC.

No tardó en llegar la respuesta de Andy, cuando el notero de Intrusos se acercó a la salida del teatro y le preguntó sobre las declaraciones de la ex modelo y le respondió:  “Por supuesto que le pido disculpas a Raquel, se las pediría personalmente, porque me parece que hay que decirlo pero no hacerlo público. A mí no me interesa hacerlo mediático, por ejemplo”, comentó el conductor de PH.

Y continuó:  “Los que estamos expuestos desde hace 30 años sabemos que hay cosas que estuvieron muy buenas, y otras cosas que vistas hoy dirías: ‘y esto no lo haría ni cerca’, algunas cosas que decís: ‘Qué mal que estuvo esto, horrible’”, asintió. “Así que le pido disculpas a Raquel y a todo aquel que se pudo haber sentido afectado por el humor de esa época”, afirmó mirando a la cámara y arrojando un beso con la mano. “Era un humor que además nos reíamos todos, estamos en una época donde hay mucha agresividad, yo estoy en otra historia completamente. Yo estoy en otra historia y no puedo volver el tiempo atrás, pero sí puedo decir hoy: ‘Perdóname’, o lo que haga falta, porque realmente muchas cosas hoy no la haría”, sentenció el conductor de Perros de la Calle.

Por último destacó que él no se había encontrado con Mancini. “Yo la verdad no me la encontré nunca a Raquel’. Me parece que las cosas se resuelven charlando y diciendo: ‘bueno, mirá, hace 28 años estaba en este clima, en esta energía, hoy no lo haría, nada de eso y trato de ser una mejor persona” sostuvo. Luego, finalizó: “Es lo que puedo aportar, gracias”.

Seguir leyendo