Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Ángel de Brito. Anunció el final de «Los Ángeles de la Mañana».

También se despidió de Showmatch.

Ángel de Brito anunció el final de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo que conduce desde hace cinco años, y explicó los motivos por el cual tendrá su última emisión el 31 de diciembre próximo.

“Es cierto, LAM termina el 31 de diciembre, mucha gente está sorprendida, pero es verdad”, comenzó diciendo el periodista, quien había comunicado la noticia primero en sus redes sociales.

“Obviamente hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa. Ellos fueron muy generosos pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá”, reveló mientras las panelistas del programa se mostraban emocionadas.

“Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche. Fueron muchos años en el jurado de Showmatch, en el Bailando, en el Cantando, así que decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasa luego”, expresó.

En ese sentido, detalló: “Quiero agradecer a las 75 angelitas que pasaron por acá, fueron 1500 programas, cinco temporadas, tuvimos mucha competencia buena siempre». Y añadió: «Es algo único porque nos vamos haciendo un éxito y estamos muy orgullosos”.

«Lo sabía muy poca gente, las chicas no sabían y se enteraron un día antes. Seguramente volveré a trabajar con las seis en algún otro proyecto y quiero decir que es el mejor grupo que tuve”, aseguró.

De Brito también comunicó su despedida de Showmatch y, hace un tiempo, había renunciado a su programa radial. “Seguiré trabajando con la productora Mandarina, con ellos tengo firmado un contrato por un año y medio más», había adelantado.

SEGUIR LEYENDO.