Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

Ángel de Brito vs Horacio Cabak. Furioso cruce en las redes.

Advertencias y mensajes demoledores.

Ángel de Brito y Horacio Cabak protagonizaron un tenso cruce tras el escándalo que generó la separación del exmodelo con Verónica Soldato y sus dichos en el programa PH: Podemos Hablar.

«Mi mujer le comentó algo a Ángel de Brito. ¿Si se arrepintió? Cuando estás enojado, cuando estás afectado, es muy difícil decirle a una persona ‘tendrías que haber reaccionado de esta manera’ o ‘esto se resuelve así”, expresó Cabak en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Luego de sus declaraciones, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) le respondió a través de Twitter: “Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a… LAM”, con una foto en la que se ve a Cabak hablando sobre la situación.

“¿Siempre? Abrazo”, escribió el conductor de La jaula de la Moda. En los comentarios, los seguidores le consultaron a de Brito si iba a «atenderlo» en su programa. «No ya fue», se limitó a contestar de Brito.

Pero más tarde el panelista de Polémica en el Bar le dio “me gusta” a una fuerte crítica hacia Ángel y las panelistas del ciclo, por haberse «ensañado» con él. “Fíjate donde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdono la vida. Abrazo Horacio”, le advirtió.

Por último, intentando poner paños fríos a la discusión, Cabak publicó: “Estimado, alrededor tuyo hablaron y siguen hablando. Nada tiene que ver con nuestra cordial y respetuosa relación. Abrazo Ángel. Me alegro que estés bien.“, refiriéndose al contagio de Covid que tuvo de Brito y que lo obligó a quedarse en Miami tras recibir la vacuna.

SEGUIR LEYENDO.