Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 18 de enero, 2021
Espectáculos

ÁNGEL DE BRITO vs JOSÉ MARÍA LISTORTI. «Es un pobre tipo, un olfa de la productora».

Enfrentamiento por el supuesto embarazo de Paula Chávez.

Ángel de Brito y José María Listorti protagonizaron un tenso cruce en las redes sociales que luego se trasladó a la televisión. Los dos conductores se enfrentaron por la noticia del supuesto embarazo del Paula Cháves.

Listorti había apuntado contra el jurado del Bailando en su ciclo: “Hoy Ángel de Brito dio el embarazo como cierto. Lo cual, con todo cariño, me parece que esa noticia la tiene que dar el protagonista. Por eso nosotros ponemos el graph en potencial con ‘estaría embarazada’”, cuestionó.

Entonces, el periodista le contestó por Twitter después de que un usuario lo etiquetara en una publicación de Listorti, donde insinúa el embarazo de Cháves nuevamente con un tweet:

Si quedarse atrás, el humorista le respondió, pero de Brito buscó quedarse con la última palabra:

Luego, el conductor de Los Ángeles de la Mañana decidió trasladar la discusión a la emisión de su programa: “La verdad que es un pobre tipo. Me enojé. ¿Por qué tengo que recibir lecciones de conducción de Listorti? El viernes pasado contamos que Paula Chaves está embarazada. Él estuvo dos días sospechando, le escribía al Chato (Prada) por Twitter como un fan. Yo di una información”.

“Él es una olfa de la productora. Paula Chávez se baja de la obra y el comunicado es extraño. Le pregunto a ella, no me contesta, entonces pregunto por otra parte. Alguien de la obra me dice que Paula está embarazada. Y lo digo yo, no la fuerzo a que lo diga ella, no mandé una cámara a buscarla. Si a Listorti le molesta tanto el tema, ignoralo, no lo ilumines más. ¡Y se la agarra conmigo! Que no se haga el indignado porque las cosas que hizo al aire las puedo repasar y tenemos horas de cosas al aire horribles», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.