Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 9 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ángel Di María. Su pareja Jorgelina Cardoso confesó el momento difícil que les tocó atravesar con su hija Mía.

La niña nació prematura, de 29 semanas, lo cual fue un momento muy duro para la pareja.

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di Maria, reveló el peor momento que tuvo que atravesar en la vida, luego de que su hija nació prematura y se debatiera entre la vida y la muerte.

Así es que Jorgelina dio detalles de aquel trago amargo en una entrevista al programa “Mujeres de la Selección” conducido por Jésica Cirio:  “Mía nació con 29 semanas y fue difícil. Uno siempre habla de los bebés prematuros, pero no llega a sentir y a dimensionar lo que le pasa a los papás en ese momento”, comenzó.

Y continuó, “Estás entre la vida y la muerte, esperando el parte cada día. Me acuerdo que eran al mediodía y era rezar y cruzar los dedos para que digan algo positivo es que no lo sé, no lo hablé todavía”.

Lugo recordó que: “A mí me pasó algo raro. En ese momento mi mamá y mi suegra me dijeron ‘Jor, vamos para allá’. Me internaron y a la semana nació Mía. Mi mamá y mi suegra querían venir para estar conmigo, pero no quise. Cuando a mí me pasa algo fuerte me hago como un bicho bolita, me la arregló sola y lo soluciono», aseguró.

A modo de cierre concluyó: “No quiero que sufra el otro. Entonces dije ‘ustedes quédense ahí’. A mí me gusta estar con la gente que quiero cuando estoy bien. Cuando estoy triste un poco que busco estar sola. Bueno, estaba con Ángel, pero queríamos estar solos. Nos pasó eso. Muy raro. Fueron dos meses”.