Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Aníbal Pachano. Operado de un tumor cerebral.

Fue dado de alta a las 72 horas de haber sido intervenido quirurgicamente. Evoluciona favorablemente.

Aníbal Pachano fue operado de un tumor cerebral, la intervención estaba programada ya que él mismo diera la noticia en el programa de Viviana Saccone, “Toda la vida” por canal Net TV.

Luego de la operación su hija Sofía publicó en su cuenta de Instagram el estado de salud de su padre, a quien llama irónicamente “Highlander”.

“Estuve desaparecida unos días de esta red social porque alguien se operó. Y como es Highlander, a las 72 horas le dieron el alta. Y bueno, acá está. Ahora es conviviente por unos días”, comentó en el video Sofía Pachano sobre la salud de su padre.

La flamante ganadora de MasterChef Celebrity indicó que su padre está en muy buen estado. “Le sacaron un tumor del cerebro y el señor está impecable”, señaló Sofía mientras lo enfocaba sentado en el living de su casa, chequeando su cuenta de Instagram.