Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Aníbal Pachano. Reveló quienes serán los finalista del Bailando. Según su visión. VIDEO

Por su experiencia como jurado ya tiene a sus favoritos que podrían ir a la final.

El artista Aníbal Pachano, comentó a pocos días de la gran final de Bailando 2023, que para él los finalistas del reality serán Yeyito, Lourdes, Marzol y Tulios como revelación. 

En estas últimas semanas Aníbal está reemplazando a Marcelo Polino en el jurado ya que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata.

En una entrevista para Intrusos, por América, Pachano habló sobre el Bailando: “Han quedado cosas divertidas, el Tirri es lo más divertido que hay, no se puede creer. Yo lo quiero y lo respeto, porque me parece que es un tipo que trae producción, que por lo menos genera. En general tiene cosas que son alocadas, pero está comprometido, produce, trae, aporta… Es muy divertido”.

Luego, el jurado opinó sobre Coki Ramírez: “Lo que me pasa con Coki es que es una gran cantante, pero cuando vas a un baile, tenes que bailar. Si te la pasas cantando, divina… En algún momento haceme tres pasitos de una zamba o algo, para que yo crea como que algo pasó”. 

Asimismo, habló de lo que está viviendo Martín Salwe: “Yo creo que entró en un juego de estrategia que no le viene saliendo. Se va quedando pero con muchos problemas frente al resto de los compañeros”. Mientras que luego, destacó que “Coty después de la situación con Charlotte, fue inteligente y la dejó bien parada”

Por último, Flor de la V le consultó quiénes cree que van a ser los finalistas del Bailando 2023, y Aníbal Pachano compartió: “Yo creo que Yeyito puede ser, si se pone las pilas, si se concentra y no entra en peleas. Lourdes obvio, Marzol también. Y Tuli, para mí es la revelación del Bailando”

Seguir leyendo