Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Aníbal Pachano. Tiene un tumor en la cabeza.

Lo operan entre el 20 y 23 del mes que viene.

Aníbal Pachano será intervenido quirúrgicamente por un tumor en la cabeza debido a una inflamación en el lado izquierdo, que es del área motriz.

El artista participó del primer programa de Viviana Saccone, Toda la vida por Net Tv, en ese contexto Aníbal contó como primicia que se va a operar de dicho tumor.

Pachano interrumpió la entrevista y tiró la bomba sobre su estado de salud: “Les voy a contar una primicia, así no rompen y la molestan a mi hija, me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación. Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo”, comenzó.

“Decir cáncer ya es… . Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad lo es, entender qué me pasaba y por qué. Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender”, continuó Aníbal de como viene pasando este momento.

Tal es así que el prestigioso artista detalló cómo llegó a la decisión de operarse del tumor en su cabeza. “Me hago chequeos y en el último salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones”.

“Podía probar con rayos pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última. Sé que estoy en buenas manos y con un gran equipo médico. Estoy tranquilo”, cerró Aníbal Pachano siempre con un gran optimismo