Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Anita Pauls. Trabaja distendida en California.

Después de cinco años de amor con Clemente Cancela, la actriz Anita Pauls se encuentra viviendo un presente repleto de viajes, diversión y entretenidos compromisos laborales. Sin ir más lejos, aprovechó una invitación de un programa de TeleféChicas de viaje, y voló primero a Nueva York para presentar una película. Ahora, desde hace un tiempo está instalada en su lugar en el mundo: Hollywood.

Desde allí, la extrovertida rubia, que se caracteriza por una personalidad cargada de humor, no se priva de nada. En el día de la producción fotográfica en la playa se animó a meterse al agua y hacer topless. «Viernes casual en la oficina», escribió en la foto que acompañó la publicación.

anita2

Además, en su relajada y placentera estadía en Estados Unidos, la hermana de los también actores Gastón y Cristian Pauls mostró un divertido video junto a su amiga, la modelo Daniela Aita, ex Casi Ángeles.

 

anita

Antes de Chicas de Viaje, Anita participó de las películas «Permitidos», junto a Lali Espósito y Martín Piroyanski, y «La muerte de Marga Maier», donde compartió elenco con Luis Machín y su madre Mirta Busnelli. ¿Conseguirá algún papel en la meca del cine mudial?