Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

ANTONIO GASALLA. Adiós a su carrera en los escenarios.

«Ya estoy grande» confió a sus íntimos.

Será en marzo del año que viene, cuando uno de los mas notables actores teatrales de las últimas décadas, decida poner punto final su carrera sobre los escenarios.

Nadie pudo igualar su humor ácido e inteligente. Nadie pudo dejar de admirar sus entrañables personajes surgidos de su inteligente admiración.

Miles de nosotros nos hemos reído, con todas nuestras ganas, con sus monólogos que contenían las críticas más lúcidas de la vida cotidiana de los argentinos.

En el programa de canal 9 Confrontados que conduce, Marina Calabro, el periodista Carlos Monti dió la primicia, «Hoy, Gasalla se reunió con el doctor Miguel Angel Pierri, que es su abogado, en su despacho porque Antonio tomó la determinación ponerle punto final a su carrera. La despedida la va a hacer llevando adelante si Dios quiere y la pandemia lo permite, muy pocas funciones de septiembre a marzo en Capital Federal, con una chance de llevarlo al interior pero a pocos lugares como Córdoba o tal vez en Mar del Plata.»