Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Antonio Gasalla. Disputa por su patrimonio entre su entorno íntimo y su abogado Miguel Ángel Pierri.

El caso ya se judicializó. Hoy por hoy Pierri tiene prohibida la entrada a la casa de artista.

Cruces entre el entorno de Antonio Gasalla y su representante legal Miguel Ángel Pierri por el patrimonio del capocómico, la familia del mismo cuestiona al letrado por presuntas maniobras ilícitas.

Alejados de los medios el artista está complicado de salud y sumándole problemas de índole económico. Tal es así que su representante legal Miguel Ángel Pierri habló en el programa Intrusos, por América TV, sobre la situación que Gasalla está atravesando y apuntó a su entorno familiar por cuestiones económicas.

“Él está ensimismado en su edad, a mí me parece que esta pandemia, el retiro de la actividad y la soledad le han hecho un poco de mella a Antonio. Pero lo tratamos de cuidar y que no aparezcan cuervos que sobrevuelan en su vida”, comenzó expresando, filoso. Y continuó: “Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso”.

También reveló que gente cercana al entorno del capocómico quiere quedarse con su herencia: “Han pasado cosas raras, no sé si alguien le ha hecho firmar algo, estoy atrás de todo eso”. Y detalló: “Antonio tiene su escribano, hemos tenido que recuperar una serie de escrituras que misteriosamente habían desaparecido, salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguno intentó hacerle vender por monedas…Es más, me han querido correr a mí también. Por eso quieren que Antonio se quede solo, algunos tienen intereses directos. Creo que son los que en los últimos años no estuvieron con él y hoy son como los tiburones que huelen sangre, ven que hay un tiempo complicado. Pero también son muchos y buenos los que lo queremos cuidar. Aparte la familia no estuvo muy presente últimamente, ahora han aparecido”.

Siguiendo en esa línea Pierri continuó diciendo: “Me preocupa que esté solo, los días son muy largos y él no tiene 10 años. Hace falta que esté gente muy leal, que lo cuide y que no se aviven, porque Antonio es un ser vulnerable. Siempre cree que los demás son todos buenos. No es tonto, se da cuenta, pero está un poco grande también hay que ayudarlo a pensar. Y trato de que esté al margen, no me interesa preocuparlo. Él necesita acotar su patrimonio y tener una muy buena vejez tranquilo, pero que no se aprovechen de él”.

Luego de estas declaraciones del abogado, una persona del entorno de Gasalla se mostró molesta y se contactó con Maite Peñoñori, comentando que. “El enojo absoluto de la familia y del entorno más chiquito de Antonio es con Pierri. Se indignaron con esto porque lo que dicen es que Pierri intentó quedarse con los muebles más costosos”, expuso la panelista. Y añadió: “No solo eso, sino que Pierri le manejaba todo lo administrativo y, hasta ahora, sigue teniendo ese poder, que es lo que están desesperados tratando de sacarle”.

“Antonio tenía una empleada de toda la vida, en un momento ella quiere dar un paso al costado y cuando van a liquidar todo, se dan cuenta de dos cosas. Una, que no le había hecho los aportes, y dos, que no se pagaba la obra social. Y el encargado de esto era Miguel Ángel Pierri. Lo grave es que la plata salía del bolsillo de Antonio y tienen los mails que prueban que supuestamente Pierri tenía que pagar esa plata para los aportes”, detalló la penalista. Y finalizó: “Ya se judicializó. Hoy por hoy Pierri tiene prohibida la entrada a la casa de Gasalla”.