Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Antonio Gasalla. Internado de urgencia. Estado crítico.

Hasta el momento no hay un parte médico oficial.

El actor y humorista Antonio Gasalla de 83 años debió ser internado de urgencia y se encuentra en grave estado en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires

Hasta el momento no hay un parte medico oficial pero algunas versiones sugieren que se trataría de una afección pulmonar.

El periodista Carlos Monti en Entrometidos por Net TV dijo que “Hay mucha preocupación por la salud de Antonio. Él ya venía con algunas complicaciones, se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos”.

En el mismo programa, Débora D’Amato agregó “Estaría con una afección pulmonar, porque no hay un parte oficial. Está la versión de alguien muy cercano, pero no del Otamendi ni de la familia. Lo tendrían en observación por esta complicación respiratoria”.

Por su parte, Jimmy Castilhos, productor y esposo de Carlos Perciavalle habló con el portal Teleshow. “Antonio ha sido internado y está en un estado muy grave. Carlitos está sumamente preocupado y probablemente, de empeorar la situación, nosotros viajemos a Buenos Aires”.

El actor hace un par de años fue diagnosticado con una enfermedad cognitiva degenerativa. A raíz de gente que se le acercó aprovechando esa condición, fue víctima de una serie de robos y estafas.

“Antonio ha sido internado y está en un estado muy grave.

Seguir leyendo