Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 26 de septiembre, 2021
Espectáculos

GASALLA. Polino dijo: «Tiene un cáncer de piel y un problema en su rodilla».

El lunes Antonio conocerá el resultado de los estudios médicos.

LO ÚLTIMO: «Antonio pidió viajar a Buenos Aires para ver a su médico. Tiene un cáncer de piel y un problema en su rodilla. Tiene que estar controlado. Se tomaron 72 horas para verificar si seguíamos con la obra», comenzó diciendo el jurado del Bailando en su programa Polino Auténtico.

«Ahora está siendo cuidado por su hermano y por su cuñada. Estamos atentos a su estado de salud y cómo se siente él», agregó el periodista, que comparte la obra teatral junto al humorista.

Luego, Polino aclaró: «Lo de la rodilla aparentemente tiene que ver con el cáncer de piel. No pregunto mucho porque estoy más del lado del amigo. Lo que me dice Antonio es que fue al médico, que se hizo todos los estudios. Me duele en lo personal esta situación».

«Fue a tres médicos y el lunes tendrá sus resultados. Los estudios es por todo: recordemos que es una persona de casi 80 años. Cuando llegamos a Mar del Plata, él se encontraba bien, pero el rodar de la temporada te lo hace sentir en el cuerpo», concluyó.


El humorista Antonio Gasalla dio por terminada su temporada teatral en Mar del Plata por problemas de salud. Así se lo comunicó al productor del espectáculo, Guillermo Marín, tras visitar a su médico en Buenos Aires.

“En el día de la fecha el Sr. Antonio Gasalla se comunicó con el empresario teatral Guillermo Marín para informar que se bajaba de la temporada marplatense”, se puede leer en una captura de pantalla que compartió el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

El artista padece de una enfermedad hace varios años que compromete su rodilla y le dificulta caminar. Esto provoca que no pueda seguir el ritmo de la temporada teatral.

Gasalla y Polino se presentaban en el teatro Radio City. Según informó la cuenta de Twitter de Multiteatro, «las entradas adquiridas, una vez devueltas en el teatro Radio City, tendrán un trato preferencial con un 50% del valor para el espectáculo ‘20 Millones’”.

SEGUIR LEYENDO.