Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Antonio Gasalla. Para Susana Gimenez, «que se vaya a cagar».

«Desde que dejé de trabajar nunca me llamó para ver si estaba vivo o muerto y ahora ni siquiera me llama ella para invitarme (al teatro) manda a otra gente».

Antonio Gasalla se enojó con Susana Giménez luego de ser invitado a participar de una función de prensa de Piel de Judas en Uruguay.

La invitación fue el detonante de la bronca de Gasalla contra Susana, al parecer la diva lo había utilizado para llevar gente al teatro, ya que no le estaría yendo tan bien en su obra de teatro.

La noticia fue dada por la periodista Débora D‘Amato en el programa A la Tarde, por América TV.

“Desde que dejé de trabajar nunca me llamó para ver si estaba vivo o muerto y ahora ni siquiera me llama ella para invitarme, manda a otra gente, pero que se vaya a cagar”, comentó Gasalla según fuentes de la periodista.

Además Débora agregó que Antonio está ofendido con Susana por no haberle realizado, según sus exigencias, un homenaje como él se merece.

En definitiva, al humorista le molestó el destrato de Susana, ya que no lo invitó personalmente a la función de Piel de Judas en el Uruguay.