Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Espectáculos

Antonio Laje. Lo estafaron con datos de tarjeta.

El conductor Antonio Laje fue víctima de una estafa con tarjetas de crédito y en su programa en A24 relató la situación.

 

«De casualidad reviso el resumen de la tarjeta y veo que tengo dos operaciones de compras de pasajes de Flechabus en Corrientes. Llamo al banco y me dicen ‘No te preocupes, te vamos a dar de baja la tarjeta y obviamente, te reintegramos’, creo que hay 60 días para desconocer los consumos», contó Laje; y continuó: «Yo estaba en el exterior cuando eso pasó. El banco, Santander Río no dio de baja la tarjeta, una MasterCard y esta semana me entran dos débitos, de DirecTV: uno por $4 mil y pico y otro por $6 mil. En total, $10 mil y algo». 

Después destacó que «así se manejan las entidades bancarias» y denunció que «te maltratan». En su cuenta de Twitter, el conductor manifestó su enojo con el servicio bancario y publicó:

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Beto Casella. Separado. Un impasse de 3 meses.