Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Espectáculos

Any Ventura. Fue dada de alta y ya está en su casa.


“Estoy en casa, tranquila y sin síntomas”

LO ÚLTIMO

La periodista Any Venturafue dada de alta tras haber permanecido internada y en observación menos de 24 horas luego de dar positivo de coronavirus esta semana. 

A través de un audio, Any Ventura relató que está de regreso en su hogar, que le hicieron una serie de estudios y que ahora se encuentra sin síntomas. 

“Me siento re bien, quería saludar a todos los compañeros de la radio, a todos los oyentes les quiero agradecer por la buena onda que expresaron por privado y en público, por las redes sociales y en la radio”, expresó a sus oyentes de AM750

“Todo esto me parece que ha sido sanador”, sostuvo Any Ventura a través de un audio en el que buscó llevar tranquilidad. “Gracias a todos los que se preocuparon y me mandaron bendiciones”, agregó. 

Por último, relató que este viernes santo se quedará en su hogar tranquila. “Les mando un beso enorme a todos los oyentes”, concluyó.

La periodista Any Ventura debió ser internada en un sanatorio por una neumonía, luego de que se agravara su cuadro por su contagio de coronavirus.

La noticia fue confirmada por Beto Casella, conductor de Bendita, ciclo en el que Ventura participa como panelista. “Cuando habló con nosotros estaba bárbara, pero hoy tuvo alguna muestras de neumonía y fue internada. Así es el Covid-19″, explicó.

La comunicadora, que los primeros días no había manifestado síntomas, habló desde el centro asistencial con el programa: “Prefiero quedarme acá con este sistema a quedarme en mi casa que tengo que hacerlo todo sola. Es lo más, y cada tanto viene alguien, te revisa el agua, el aceite y se va. Es perfecto».

Casella fue el único que salió al aire de manera presencial, ya que el equipo fue aislado cuando se supo que Horacio Pagani había dado positivo en su test de Covid. Posteriormente tuvo que se internado, mientras que el conductor se hisopó y dio negativo.

Any había sido contacto estrecho con Alejandra Maglietti Lola Cordero, con quienes se vio el fin de semana pasado y participaron de forma virtual.

SEGUIR LEYENDO.