Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Espectáculos

Araceli González. Conmovedor mensaje por la confesión de su hijo Tomás.

«Nada es fácil!. Para nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte».

Araceli González escribió un sentido mensaje para su hijo, Tomás Kirzner, luego de que el joven revelara que fue abusado a los 7 años de edad por un hombre en el country que vivía.

El actor de 23 años había revelado el ataque que sufrió en su infancia en el programa PH: Podemos Hablar. “Hoy en día estoy tranquilo hablando del tema, quizá cometo un error diciéndolo, no sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí”, contó.

A través de una publicación en Instagram, la actriz comenzó diciendo: «No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año! El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Es lo que nos salva».

«Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo», continuó en el texto acompañado por una foto junto a sus hijos.

«Ser víctima de un abuso verbal o físico, debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la Salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. Y añadió: «Los dolores son intransferibles».

«Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. En el momento que sintió hablarlo, fue genuino!«, señaló sobre las palabras de su hijo, fruto de su relación con Adrián Suar.

«Nada es fácil! Para Nadie. Pero ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte. Gracias por los mensajes recibidos. Nosotros abordamos y anidamos .Nuestro compromiso es la familia y la sociedad que nos rodea. Respeto. La mamá de Toto», cerró la actriz.

SEGUIR LEYENDO.