Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Ariel Puchetta. El cantante de ‘Ráfaga’ será padre por segunda vez.

Con su esposa, Camila Minildo, confirmaron el embarazo de un varón.

El cantante de Ráfaga, Ariel Puchetta y su esposa Camila Minoldo van a tener a su segundo hijo varón.

La noticia fue revelada durante el programa LAM conducido por Angel de Brito en la pantalla de América.

La panelista, Pía Shaw fue la responsable de dar los detalles de la feliz noticia para la familia Puchetta, ya que la pareja había decidido no contar nada hasta no estar seguros de que el embarazo iba en buenos términos.

“Me dijo: ‘Venimos de tantos meses con este problema, se va a ir solucionando. Cuando el médico me avise, yo se los voy a decir», explicó Pía sobre la interacción que tuvo con el líder de Ráfaga. «Ella tuvo que hacer mucho reposo durante un tiempo bastante largo. Casi tres meses», reveló la panelista, dejando en claro que los primeros momentos del embarazo no fueron fáciles.

«Durante todo ese tiempo, él se tuvo que ocupar de todo. No solo del trabajo sino de llevar a la criatura al colegio, la comida…Ella tuvo que hacer un reposo absoluto. Así que vienen de pasar meses bravos», comentó Shaw.

La feliz pareja mandó un video al programa donde revelaron el embarazo. «Queremos acá confirmar la noticia que ustedes ya tenían. Vamos a ser papás», comenzó diciendo el cantante en las imágenes donde se lo ve abrazado a su esposa.

“Vamos a ser papás nuevamente. Así que les mandamos un beso grande para todos y espero que estén bien”, cerró Puchetta, quien también tiene a Morena, fruto de una relación anterior.

La pareja se mostró muy feliz y ansiosa por compartir este momento que viven con todos los fanáticos del cantante.