Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 21 de enero, 2021
Espectáculos

Armando Manzanero. Internado de urgencia por coronavirus.

Atraviesa un cuadro con requerimiento de oxígeno.

El cantautor Armando Manzanero se encuentra internado debido a tener síntomas fuertes de COVID-19, por lo que ya estaría recibiendo el tratamiento para poder resistir la enfermedad, según informó la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

La asociación informó que el pasado viernes y sábado, el compositor asistió a unas grabaciones dentro de la asociación pero fue hasta el martes cuando comenzó a sentir malestares que se pudieron identificar como síntomas de COVID-19, por lo que recibió atención médica en su domicilio.

El comunicado de la Sociedad Mexicana de Autores y Compositores de México (Captura de Pantalla: Twitter)

Manzanero fue trasladado a un hospital para continuar su recuperación desde ahí.

El compositor acaba de cumplir los 85 años.

De hecho, el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que es posible que el cantautor se haya contagiado en su más reciente viaje que hizo por su cumpleaños.

Tuvo que hacer diversos traslados en avión, estuvo en Oaxaca, también asistió a un homenaje en Mérida, Yucatán, en donde ya comenzaba a sentir malestares por la enfermedad.