Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 17 de abril, 2021
Espectáculos

ARTURO PUIG Y SELVA ALEMÁN. Asaltados en Montevideo.

Les robaron dinero, pasajes y documentos.

La pareja disfrutaba de sus vacaciones cuando fue víctima de la inseguridad.

Los actores fueron sorprendidos por un motochorro en una estación de servicio, que le sustrajo la cartera a la actriz. En su interior llevaba 3000 dólares, los documentos y sus pasajes de vuelta a Argentina.

“Recién los asistieron porque se quedaron sin nada”, publicó en su Twitter la productora Sol Trezeguet, dando la lamentable noticia.

“En el tablero, me sale problemas en la rueda trasera derecha. Sigo hasta una estación de servicio, entro, viene el tipo y le digo que me parece que tengo la goma pinchada. La empieza a revisar, había un montón de gente, y en ese momento se baja Selva, con su cartera, donde tenía la plata, celular, documentos, pasajes de vuelta, todo, y de pronto de atrás aparece un tipo que manoteó las cosas, se suba a una moto y se va”, relató Puig en Teleshow.

Aquí estamos, Selva indignada todavía, pero por suerte no nos pasó nada. Es terrible, pero nos comentaron que está pasando mucho acá también”, concluyó tranquilo el actor.