Habría tenido tenido un infarto.
Murió Atilio Veronelli a los 65 años.
Se destacó especialmente en su faceta como comediante, siendo un referente de la risa y el talento en múltiples áreas del arte.

La Asociación Argentina de Actores, a través de su comunicado, expresó sus sentidas condolencias a los familiares y seres queridos del artista, abrazándolos en esta dolorosa situación. Si bien hasta el momento no hubo un parte oficial sobre las causas de la muerte del artista.
La muerte habría ocurrido a causa de un infarto.
Nacido el 13 de octubre de 1959, Veronelli egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático, una de las instituciones más prestigiosas en la formación de artistas en Argentina.
Tuvo una presencia destacada en teatro, televisión, cine y escritura, dejando un legado que sigue vivo en su amplia obra.
Su trayectoria en televisión incluyó participaciones en programas de renombre, como El mundo de Antonio Gasalla, Juana y sus hermanas, La niñera, Los Roldán, Casados con hijos y Los simuladores, entre otros. Además, como guionista, dejó una marca imborrable con obras como 90-60-90 Modelos y Los Grimaldi.
Su sentido del humor también quedó plasmado en sus redes sociales, donde en el último tiempo protagonizó algunos videos con Esmeralda Mitre.
También volcaba su espíritu solidario con pedidos de ayuda y colaboración para quienes lo necesitaban
Apenas 20 horas antes de que se conociera su muerte, había reposteado un video de la actriz Luisa Albinoni en el que pedía por un corazón para un bebé de ocho meses.
En teatro, fue creador de espectáculos icónicos como La mesa de los galanes, mientras que en cine participó en títulos como La peste y Matar al abuelito.
A mediados de 2022 el humorista fue hospitalizado debido a problemas respiratorios y una descompensación que requirió atención médica urgente.
Veronelli, quien ya había enfrentado varios problemas cardíacos, incluyendo intervenciones previas en las que le colocaron múltiples bypass.