Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

AXEL. Denunciado por abuso sexual en Río Negro.

El hecho habría ocurrido en 2017. 

Axel Patricio Fernando Witteveen, conocido artísticamente como Axel, fue denunciado por abuso sexual simple que habría sucedido en la ciudad de Catriel, en Río Negro. La denuncia fue radicada en Cipoletti, en el Ministerio Público Fiscal.

La víctima pidió a la Justicia que no se brinde sus datos pero, según trascendió, el abuso habría ocurrido en el lugar en donde trabajaba, y ya se habría presentado en la Fiscalía una lista de testigos.

Resultado de imagen para axel tini mano

Juan D´antona, el abogado de la víctima, quien representó a Calu Rivero en la denuncia contra Juan Darthes por daños y perjuicios, dijo que su clienta «se presentará ante todos los requerimientos judiciales pero que no hará declaraciones en este momento».

La polémica entorno al cantante, creador de canciones como «Celebra la vida» y «Amo», comenzó con un video junto a Tini Stoessel en el que le quitó el brazo de su hombro durante una nota. Posteriormente, aclaró que se trató de un malentendido. Luego, la periodista Paula Galloni contó que, tras una entrevista a solas con el músco, quiso abalanzarse sobre ella. 

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Axel