Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Axl Rose. Se disculpó con sus fans en el festival Rock in Rio.

El cantante  de 60 años experimentó dificultades en el escenario y criticaron la voz.

Axl Rose, el vocalista de los Guns N‘Roses, tuvo que pedir disculpas al público durante el festival Rock in Rio por no poder controlar su tos en pleno concierto.

En el famoso show brasilero Rock in Rio, en el marco de “South American Tour 2022”, la mítica banda brindó un espectáculo que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Luego del concierto Axl Rose posteó en su cuenta de Twitter sus disculpas por su performance, debido a que no pudo evitar toser durante el show.

“Quiero disculparme por haber estado un poco enfermo, con suerte no fue Covid. Traté de evitar mi tos entre líneas. Los amo, gracias a los fans de Rock in Rio por todo y que gran jodido público”, comentó el artista en su cuenta de twitter.

El cantante  de 60 años experimentó dificultades en el escenario, criticaron la voz de Axl y algunos fans consideraron que era incapaz de alcanzar las notas altas que lo hicieron famoso. Pero sin embargo muchos espectadores reconocieron la  impresionante performance del histórico grupo, que tocó durante casi tres horas con todos sus hits.