Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 12 de agosto, 2020
Espectáculos

Ayelén Paleo. Más fuerte que el huracán.

Ayelén Paleo ya es una mujer casada pero eso no la hace descuidar a sus seguidores en sus rede sociales.

Al parecer no sólo Las Vegas cayó ante los pies de Ayelén, según una de las ultimas fotos de la rubia también habría estado paseando por las playas de Miami. Ni el huracán Irma la para.

Desde Estados Unidos, Ayelén disfruta de su vida y así nos lo muestra, desnuda, boca abajo en una reposar bajo el sol.

La mediática lleva ya varios meses instalada en Estados Unidos junto con su pareja, el  musculoso y un año menor que ella,  Toto De Luca.

Ayelén y Sebastián, su novio, se quedarán un mes más en Los Ángeles y luego regresarán a Argentina, aunque todavía no tienen planes de convivencia: “Por ahora no. Nos llevamos súper bien, tenemos muchas cosas en común”. “Aunque acá no me aburro nunca, extraño todo de Argentina. En especial a mis perritos, a mi familia y a mis amigos“, finalizó Ayelén.

La pareja celebró una rápida boda en Las Vegas, la ciudad del pecado. “Nos vinimos de Miami a Las Vegas a encontrarnos con unos amigos que viajaban de vacaciones”, explicó sobre Carolina y Gabriel, quienes fueron los testigos de casamiento. Ahí, vestida de blanco y con un novio que sólo usaba pantalón negro y un moño, dio el si.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Caniggia. Quiere ser botinera como Wanda.

Cinthia Fernández. Para la playa en verano.

EN ESTA NOTA: Ayelén Paleo