Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

BABY ETCHECOPAR. El testeo rápido de coronavirus fue positivo.

Espera el resultado del hisopado. Está aislado.

Ángel «Baby» Etchecopar dio positivo en el test rápido para detectar el coronavirus. El periodista decidió realizarse el examen después de que se confirmara que su pareja, Silvina Cupeiro, se contagió la enfermedad.

Estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, confirmó el conductor de radio y televisión a través de un video.

Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así», agregó.

Luego, explicó: “Mi mujer empezó con una febrícula. Se hizo el hisopado, pero se hizo el corto y el largo: el primero le dio negativo, pero hoy tuvimos los resultados del segundo y le dio positivo”, explicó.

Yo no tenía ningún síntoma, pero me hice el hisopado y me dio positivo. Así que tenemos diez días para quedarnos guardados en casa”, cerró Etchecopar.

Por otro lado, se confirmó que se emitirá una repetición de su programa en A24 Basta Baby, mientras que por el momento conducirá su ciclo radial Baby en el medio de manera telefónica.

SEGUIR LEYENDO.

https://puntoseguido.com.ar/info/eduardo-feinmann-esta-internado-en-el-sanatorio-otamendi2/



EN ESTA NOTA: baby etchecopar