Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro. Está decidido. Se casan en marzo.

Ya conviven, tienen proyectos y están felices.

Ángel De Brito abrió Los Ángeles de la mañana con un enigmático sobre un inesperado casamiento. “Yo estoy invitado, así me enteré…”, contó al comienzo del programa.

De Brito hizo anunció: “Se casa Baby Etchecopar. Hablé con él y me lo confirmó”. Según sus palabras, el conductor dará el sí junto a Silvina Cupeiro, con quién se encuentra manteniendo una relación desde hace tres años.

“El casamiento está previsto para marzo del año que viene, debido a que la celebración se atrasó por la pandemia. Algunos de los famosos invitados son Marina Calabró, Yanina Latorre, Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y Claudio Cosano”, aseguró el conductor.

En diálogo con Teleshow, Baby confirmó el rumor de boda: “Es cierto que me caso, pero dentro de un año. No tengo nada confirmado: hasta que no pase el covid, ni miras… porque no puedo hacer fiesta. Y a nuestra edad, uno se casa por la fiesta. Está todo en suspenso: cuando termine la pandemia, al mes me caso”.

“Estoy muy bien, estamos conviviendo, es cierto, y tenemos proyectos juntos. Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en mi casa. Lo importante es que me devolvió la risa. Estoy muy feliz, es una gran mujer”, sostuvo en una entrevista.