Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Backstreet Boys. Nick Carter fue acusado de violar a una menor de edad.

Se trata de una mujer con autismo y ligera parálisis cerebral a la que habría conocido en 2001, cuando ella tenía 17 años.

Nick Carter, miembro de la popular banda Backstreet Boys, fue denunciado de haber violado a una mujer, en un episodio que habría ocurrido en 2001 cuando ella era menor de edad.

La denunciante se llama Shannon Ruth, actualmente tiene 39 años, y rompió el silencio ante la prensa en California. Allí reveló que padece de autismo, con una ligera parálisis cerebral, y que no había hecho la denuncia anteriormente por «temor a represalias«.

El Dr. Mark Boskovich, su abogado, afirmó que Ruth conoció a Carter cuando tenía 17 años. Habría sido después de un concierto de los Backstreet Boys en Washington, cuando se acercó para pedir un autógrafo.

Ruth relató que el músico la llevó al autobús de la banda y le ofreció un trago, a lo que ella pidió jugo de manzana, y Carter supuestamente le dio una “bebida de color rojo” a la que llamó «Jugo VIP».

Según el expediente, el cantante la habría llevado al baño del autobús y la obligó a que le practicara sexo oral. Luego dice que la llevó a una cama en el vehículo y la «violó repetidamente». «Ella era virgen y lloró durante este calvario, pero eso no lo detuvo«, indicó el letrado.

Entre lágrimas, Ruth afirmó que contrajo el virus del papiloma humano (VPH) tras el abuso sexual y ahora busca ser indemnizada por daños y perjuicios.

Una fuente cercana a Nick Carter dialogó con el medio TMZ y expresó: “Esta acusación es categóricamente falsa, Nick se está enfocando en su familia y está de luto”.

Por su parte, el integrante más joven de los Backstreet Boys no hizo declaraciones al respecto y transita el duelo por el reciente fallecimiento de su hermano menor, Aaron Carter.

En el pasado Carter fue acusado de violación por la cantante Melissa Schuman pero nunca había sido denunciado formalmente ante la Justicia. Según Boskovich explicó que los testimonios de otras tres mujeres con casos similares fueron incluidas en la demanda civil.

SEGUIR LEYENDO.