Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Bad Bunny. «Durante mucho tiempo la industria de la música despreció a los artistas latinos. Ahora todos quieren ser latinos».

«Una línea gigante, una muralla que separaba a los latinos de los angloparlantes»

Bad Bunny uno de los reggaetoneros más influyentes se refirió a su género musical, indicando que antes había una línea gigante y una muralla que separaba a los artistas latinos de los angloparlantes.

Con el estreno de su disco “Un verano sin ti”, el cual ya es tendencia en las distintas plataformas, apuntó contra los artistas no hispanos que se atreven a cantar en castellano.

“Aunque uno puede sentirse orgulloso y feliz de eso, en el fondo uno dice. ¿Ahora, cabrones? ¿Por qué no antes? Durante mucho tiempo, la industria de la música despreció a los artistas latinos, segregándolos en sonidos y estéticas predecibles”, comentó el reguetonero en una entrevista al New York Times. Además agregó: “Ahora todos quieren ser latinos”

En esa misma línea, recordó que existió “una línea gigante, una muralla” que separaba a los artistas latinos de los angloparlantes. No obstante, deslindó que sea una crítica y una orden para que dejen de hacerlo, pero dejó en claro que “eso es de acá y que los latinos sabemos manejarlo como se debe”.

Con respecto al nuevo disco ‘Un verano sin ti’, se estrenó este 6 de mayo y está conformado con 23 canciones, de las cuales destaca Andrea, y cuenta con la participación de varios artistas invitados que colaboraron en el nuevo proyecto musical del músico.