Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Bailando 2017. Flor Vigna bicampeona.

 

Las dos últimas parejas en competencia en el Bailando fueron Fede Bal y Laurita Fernández contra Flor Vigna y Gonzalo Gerber. La definición quedó en manos del público a través de la votación telefónica.

La pareja campeona del «Bailando 2017», conforme a la votación telefónica del público, resultó la de Flor Vigna y Gonzalo Gerber. Ella ya había salido campeona en 2016 junto a Peter Alfonso, que fue quien le entregó la copa.

Las dos parejas finalistas bailaron tango, merengue, disco y cumbia pop. Fede y Laurita sumaron cuatro puntos; Flor y Gonzalo, tres. La votación del público vale cuatro puntos y los televidentes, con el 50,09% de los votos, eligieron como ganadores a Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

En el estudio estuvieron Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, autoridades de El Trece, y el jurado conformado por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán, y Marcelo Polino. 

Junto a Suar, Marcelo aseguró que el 9 de abril regresa «ShowMatch» a la pantalla de El Trece.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Susana Giménez. La operaron. Se recupera bien.