Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Bailando 2023. Una nueva pareja quedó eliminada por el público luego de la “Salsa de 3”.

Dos duplas fueron sometidas a la votación del público antes del desafío del nuevo ritmo.

El Bailando 2023 vivió una nueva noche de tensión al comenzar su cuarta gala de nominación y sentencia, donde se dieron a conocer los votos secretos que le dio “Pampita” Ardohain, una de las integrantes del jurado, a cada una de las parejas y la nueva modalidad en la que cada pareja vota a otra.

Las parejas sentenciadas y a la espera de la salvación telefónica fueron las de Maxi de la Cruz y Gaby Lonigro, Juliana Díaz y Rodrigo Gutta, Anita y el “Bicho” Gómez, Lali González y Maxi Diorio, Brian Sarmiento y Soledad Bayona, Juli Castro y Rodrigo Avellaneda, “Conejo” Quiroga y Martina Peña, y Eva Bargiela y Uriel Zambrán.

Los cuatro jurados tuvieron que salvar a seis parejas: “Pampita” comenzó salvando Juli Castro y Rodrigo Avellaneda, Moria Casán salvó Maxi de la Cruz y Gaby Lonigro, Marcelo Polino fue por la pareja Anita Martínez y el “Bicho” Gómez

Por su parte, el conductor Ángel de Brito tomó la decisión de salvar a Brian Sarmiento. “Pampita” tuvo que elegir otra vez una pareja más y fue por la del “Conejo” Quiroga, mientras que la última dupla salvada fue la de Lali González.

Esto dejó sentenciados al teléfono a Juliana Díaz de Gran Hermano y a la modelo Eva Bargiela, ex pareja del ex diputado Facundo Moyano. El programa continuó y después del ritmo de “La salsa de a 3” se comunicó el voto del público para saber quiénes fueron los eliminados.

“La decisión final de la gente, señoras y señores una pareja lamentablemente deja el certamen, la otra sigue”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli. “La pareja que sigue, sigue con el 68.4% de los votos y la pareja que se va se va con el 31.6% de los votos”, continuó diciendo el conductor del Bailando.

Finalmente anunció que Juliana fue salvada por el público y que Bargiela quedó eliminada de la competencia. Antes de retirarse, la joven expresó su agradecimiento a los productores del canal y a la gente por haber participado.

Seguir leyendo