Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Espectáculos

BARBIE SIMONS. Cruzó a Yanina Latorre. «Hacer una carrera a base de agresiones es mediocre».

La panelista había cuestionado su capacidad para dirigir una radio.

Barbie Simons protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre después de que la panelista declarara que fue directora de una radio porque estaba de novia con el dueño. «Hacer una carrera en base a agresiones e información falsa es mediocre», le respondió.

Todo comenzó cuando la esposa de Diego Latorre cuestionó a la conductora en Los Ángeles de la Mañana: «Ella laburaba de directora en radio Vale, la odiaba toda la radio, se sabía. ¡Y entró porque estaba de novia con Gerardo Werthein! Si no es imposible que Barbie Simons llegue a ser directora de una radio»exclamó.

Por esa razón, Simons utilizó su cuenta Twitter, que no tenía actividad desde hacía un año, para contestarle a Latorre: «¡Hola a todos! Ya saben que colgué por mucho tiempo mi TW pero hoy decidí volver porque tengo que aclararle algo a una mujer«, comenzó diciendo.

«Mi novio de aquel momento no era dueño de radio TKM ni de radio Vale 97.5. Yo decidí renunciar a mi cargo de directora porque me di cuenta que ese cargo administrativo de 10 horas al día en una oficina no me hacía feliz, y lo que me apasionaba en realidad era el lado creativo», agregó. 

«Mi relación con esa pareja había terminado cuatro años antes de que yo entrara a trabajar como directora. Daniel Hadad y José Luis Pagano, marido de Debora Plager, fueron quienes me convocaron y ofrecieron el cargo de directora, después de estar dos años al aire en Vale 97.5, porque querían clonar el formato de radio que yo hacía en Miami, donde trabajé por diez años», aclaró a lo largo de una serie de tuits.

Y continuó: «La fiesta a la que supuestamente habría ido con mi hermana y no nos dejaron entrar fui invitada por el @GrupoMassAr, específicamente por Martin Arozarena, y mi hermana nunca estuvo allí. Mi apellido es Simons con una sola M, no con 2. Ni en esa le pegaste».

En ese sentido, increpó a la panelista de LAM diciendo que no podía dar información errónea como periodista. «Si no hubiera estado preparada, hubiera sido imposible lograr lo que conseguimos con Radio Vale 97.5 en esos años. Abandoné el cargo de directora porque tenía clarísimo que quería dedicarme al cine y a viajar por el mundo entrevistando a las estrellas», expresó.

Y continuó: «No creo que mi CV sea mediocre, ni el de ninguna persona lo sea. Pero, ¿sabés lo que sí es mediocre? hacer una carrera en base a agresiones e información falsa. Eso es MUY lejano a lo que yo quiero hacer en la vida». Luego recordó una conversación que tuvieron por teléfono: «Cuando hablamos por teléfono me dijiste que no era objetiva, ¿Acaso vos sos objetiva cuando hablás de tu hija?».

Por último, concluyó: «Escuché jactarse a Yanina Latorre de que hay gente que no le responde porque le tiene miedo. Esa fue la gota que rebalsó el vaso para mí, que en la época en que vivimos los argentinos, ¡que con la historia que tenemos diga eso! me parece PATÉTICO. Sé perfectamente quién te pasó esa información falsa. Pero ahora que ya sabés como fueron las cosas, te invito a ser una comunicadora responsable y aclarar públicamente que te confundiste».

SEGUIR LEYENDO.