Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 22 de enero, 2021
Espectáculos

Barbie Vélez. Compromiso para casarse.

La propuesta de Lucas fue aceptada.

Tras 3 años novios se casa Barby Vélez.

 Desde sus vacaciones en Punta Cana, la actriz anunció en sus redes sociales que se comprometió con Lucas Rodríguez.

Frente al mar, Barby recibió la propuesta de casamiento de parte de su pareja. “¡Sí! ¡Hoy y siempre!”, escribió en la descripción de la romántica postal donde se los ve súper enamorados.

Junto a la imagen, agregó el emoji de un anillo.

.

Nazarena Vélez se expresó desde Mar del Plata, donde se encuentra descansando junto a su pareja Santiago Caamaño, sobre la propuesta que aceptó su hija. 

«Estoy como loca, imaginense que naturalmente mis hijos me dan una alegría ya con su solo existir. Entonces cuando uno ve que los chicos están bien y que empiezan a sentirse realizados, y armar una vida con una persona que aman tanto como es el caso de Lucas. Lucas ama profundamente a Barby y Barby ama profundamente a Lucas, y es una relación tan hermosa, tan sana y tan linda», expresó.

«Quiero que sepan que estoy como loca. Yo ya lo sabía, me había chusmeado algo Luqui y la propuesta llegó allá (en Punta Cana). A ella no le gusta contar mucho de su intimidad, entonces trato de ser bastante cuidadosa con lo que yo cuento para respetar sus silencios y sus tiempos, pero estoy muy contenta. Y ella fundamentalmente está muy contenta», continúo.

«Me están volviendo loca preguntadome ‘¿cómo fue?’, me encantaría saber… Pasa que Ale (Ale Pucheta, el padre de Barby) no lo quiso grabar mucho porque quiso respetar la intimidad […] Yo quería ver todo, quería ver su carita, quería ver todo lo que pasaba… tengo un pedacito muy chiquito que ahora les voy a compartir. Así que habemus casamiento, tengo una felicidad al saber que mi hija está contenta y enamorada», concluyó.