Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 4 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Barbie Vélez. «El momento más emocionante fue el de los votos». Casamiento religioso.

Casada después de 3 años de noviazgo con Lucas Rodríguez.

Tras haberse casado por civil, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez realizaron la ceremonia religiosa y la celebración en una estancia de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

“Fue muy emocionante. La verdad, recién terminamos la ceremonia que fue muy emotiva y estamos muy felices. Este fue el día que venimos organizando desde hace nueve meses; que venimos viendo cada detalle. El momento más emocionante fue el de los votos”, contó a la prensa luego de la celebración la actriz.

Además de Nazarena Vélez, también estuvieron presentes su pareja, Santiago Caamaño, el papá de la novia, Alejandro Pucheta, y el Chyno Agostini, hijo del músico Daniel Agostini.

El lugar fue ambientado y decorado especialmente por Claudia Villafañe, y asistieron alrededor de cien invitados.

Los novios también confirmaron que se irán de luna de miel a mediados de octubre a México.

La pareja se casó tras tres años de noviazgo y Barbie recibió varias críticas por haberse enamorado de Lucas, hijo de Fabián Rodríguez, ex de Nazarena que se suicidó en marzo de 2014 y con quien tiene un hijo que hoy tiene 11 años.

SEGUIR LEYENDO.