Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Espectáculos

Barbie Vélez. «El momento más emocionante fue el de los votos». Casamiento religioso.

Casada después de 3 años de noviazgo con Lucas Rodríguez.

Tras haberse casado por civil, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez realizaron la ceremonia religiosa y la celebración en una estancia de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

“Fue muy emocionante. La verdad, recién terminamos la ceremonia que fue muy emotiva y estamos muy felices. Este fue el día que venimos organizando desde hace nueve meses; que venimos viendo cada detalle. El momento más emocionante fue el de los votos”, contó a la prensa luego de la celebración la actriz.

Además de Nazarena Vélez, también estuvieron presentes su pareja, Santiago Caamaño, el papá de la novia, Alejandro Pucheta, y el Chyno Agostini, hijo del músico Daniel Agostini.

El lugar fue ambientado y decorado especialmente por Claudia Villafañe, y asistieron alrededor de cien invitados.

Los novios también confirmaron que se irán de luna de miel a mediados de octubre a México.

La pareja se casó tras tres años de noviazgo y Barbie recibió varias críticas por haberse enamorado de Lucas, hijo de Fabián Rodríguez, ex de Nazarena que se suicidó en marzo de 2014 y con quien tiene un hijo que hoy tiene 11 años.

SEGUIR LEYENDO.