Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Barbie Vélez: Se certificaron las lesiones en su cuerpo.

El abogado de la joven modelo, Gabriel Lezzi publicó en su cuenta de Twitter las conclusiones médicas de la pericia realizada a Barbie.

En el informe se detalla: «Se ratifica el informe médico pericial en la cual deja constancia del carácter de las lesiones como así también su mecanismo de producción y la relación de las mismas con los antecedentes evaluados».

La actriz  no habló de estas pericias pero sí dijo que está feliz porque sigue la restricción perimetral y que no quiere hablar puntualmente de Federico Bal porque va a ser su palabra contra la de él.

Por parte de Fede, su abogado Tomás Dente dijo que no se va a dar por notificado de algo que vio en Twitter y el propio hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri escribió en su cuenta de la red del pajarito: «El documento que está circulando es un informe de referencia a las expresiones del primer forense que atendió a mi ex novia. No se le puede dar el peso de una pericia ya que ella no se hizo presente en el cuerpo médico forense. Esto no es prueba de nada».