Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Barby Franco. “Mi padre me puso un arma en la cabeza”. Desgarradora historia de su infancia.

En un repaso de su vida la modelo e influencer recordó momentos muy duros.

La modelo Barby Franco reveló que su padre le puso un revolver en la cabeza.

En el ciclo de entrevistas por CarasTV, conducido por Héctor Maugeri, la influencer sacó a la luz su dura relación que tuvo con su padre. Hoy, en pareja con Fernando Burlando, disfruta de Sarah, la hija que tienen en común.

Haciendo un repaso de su vida la modelo e influencer recordó momentos muy duros, relatando que su padre tenía problemas con el alcohol y por consecuencia trajo muchos conflictos familiares.

“Mi papá tomaba y para mí era normal, era verlo todos los días. Después, empezó la violencia física, que también lo veía como normal”, comenzó diciendo. Y continuó, “Después en la adolescencia empecé a comparar situaciones, mi mamá ya estaba tocando fondo y le dije que lo denuncie. Un día nos levantamos, yo tenía 13 años, fuimos a la comisaría, lo denunciamos y al día siguiente lo detuvieron y se lo llevaron”.

Asimismo, se animó a hablar de uno de los momentos más fuertes que vivió y relató: “El día que me puso un arma en la cabeza yo tenía que ir a hacer un desfile porque ya empezaba con eso, me había maquillado y le molestó que tenía labios rojos. Agarró y me puso el arma diciendo que no me iba”.

Y por último reveló que esto le costó años de terapia para poder sanar y cortar su vínculo con él, aunque aseguró que en el último tiempo su papá ha intentado acercarse a ella en reiteradas ocasiones.

Seguir leyendo