Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando. La beba recién nacida se llama Sarah.

La mamá y la nena en buen estado de salud.

Los flamantes padres, Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron que nombre le van a poner a su hija, luego de dejar el Sanatorio Otamendi junto a su beba.

La feliz pareja tenía tres opciones de nombre y finalmente fue Sarah, el que se impuso sobre Bernardita y Bárbara, la otras opciones. Los padres pidieron no mostrar a Sarah, al parecer tiene rasgos paternos, “Menos mal que dijiste que era linda”, bromeó el abogado, haciéndose cargo con orgullo del parecido.

Luego del mensaje que compartió en sus redes, la artista y el abogado, sobre el nacimiento de su primera hija.

“¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados! El mejor equipo del mundo”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a la primera foto de la beba que ya estaba entre sus brazos.

También recordó con una sonrisa que no se les iba del rostro, Franco y Burlando repasaron brevemente su relación. “No lo imaginamos así, sobre todo en el arranque. Éramos cachivaches de lugares diferentes. Se fueron alineando las cosas”; afirmó el abogado.

En tanto, la conductora dio muestras de su perseverancia: “Desde el día que lo conocí supe que iba a ser madre con este tipo. Estuvo un año y medio sin darme bola, se hacía el duro, pero tuvo un final feliz”, señaló.