La beba deberá quedar una semana más internada.
Preocupa el estado de salud de la hija de Barby Franco y Fernando Burlando luego de que le confirmaran que deberá quedarse siete días más internada.
Sarah la beba del abogado y la modelo tuvo que ser internada este fin de semana en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro febril que la tendrá siete días en observación.
Según fuentes cercanas, la beba está con una infección por lo cual se encuentra en tratamiento recibiendo antibióticos por vía endovenosa.
Los padres no se separaron un minuto de la Saraha esperando a que le den el alta, así lo confirmó Primicias ya, “Sí o sí tendrá que estar 7 días más internada porque tiene una bacteria en la sangre a causa de la infección urinaria”, le contaron a este portal. Y se destacó que recién el próximo fin de semana podría recibir el alta, entre sábado o domingo.
TRIBUNA ABIERTA