Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Barby Silenzi. Desmintió rumores de separación con “El Polaco”.

“Estamos re bien. ¡Nunca nos separamos! No sé de dónde saca esas pavadas”.

Barby Silenzi salió a desmentir sobre la supuesta crisis y separación de su pareja “El Polaco”, padre de su hija menor Abril Cwirkaluk.

Según rumores aseguran que el cantante realizó un viaje por Europa junto a Sol, su hija mayor fruto de su relación con Karina la Princesita, fue la excusa perfecta para dejar a Barby luego de su regreso a la Argentina.

Pero Barby salió al cruce aclarando que: “El sábado tenemos el cumple de Silvina Escudero, así que van a ver cómo estamos separados, ja, ja”, explotó la actriz de Sex en diálogo con Ciudad.

“Serán las ganas que tienen de que nos separemos”, continuó.

Entonces, fue vehemente al desmentir los rumores de crisis con Ezequiel Cwirkaluk: “Estamos re bien. ¡Nunca nos separamos! No sé de dónde saca esas pavadas, ja”.

Con el mismo énfasis, Barby Silenzi descartó haberse puesto celosa del viaje de El Polaco con su hija mayor, o que no le permitía pasar tiempo a solas con Sol y Alma (fruto de su vínculo con Valeria Aquino): “Ja, ja. ¡Me muero!”.

“Jamás le dije de ir. Yo tengo dos hijas que van al colegio, primero”, exclamó.

“Segundo, es un viaje que tenía planeado hacía mucho”, cerró Barby Silenzi para desterrar la versión de crisis y separación.

Seguir leyendo