“Capaz que lo hizo porque va a sacar un tema nuevo, o porque va a estar en un teatro. Si no, no se me ocurre otra opción”.
Barby Silenzi descargó su malestar contra El Polaco luego de su separación tras los dichos del cantante sobre la fuerte crisis en la pareja.
El Polaco visitó el programa de Juana Viale, donde hizo declaraciones en la cual aseguró el mal momento que están atravesando por el cual el cantante viajó a Río de Janeiro para ver a Boca Juniors.
Estas declaraciones pusieron furiosa a la bailarina y salió al cruce, “Él planteó el tema y se fue a la mierda. No sé qué más decir”, se excusó de principio Silenzi, en un móvil para “Intrusos” (América), para que busquen la palabra del músico. Sin embargo, la mediática continuó su relato y dio su versión de los hechos.
“Me extrañó mucho que salga de él decirle a Juana que le iba a dar la primicia, medio en forma de chiste. Me pareció raro porque no le gusta exponer nada, en ningún lado. Nunca le gustó. Siempre traté de cuidarlo, me reservé un montón de cosas. Siempre fue así”, remarcó Silenzi, notablemente indignada, sobre el cantante con quien ya tuvo varias idas y venidas.
“El programa, Almorzando con Juana, se grabó el viernes y nunca me comunicó, que dijo que estábamos en crisis, ni antes ni después de decirlo. Eso me molestó mucho. Tenemos una familia, una hija, no da”, dice la bailarina, quien desmintió no saber del viaje de El Polaco a Brasil.

Luego, expresó: “Capaz que lo hizo porque va a sacar un tema nuevo, o porque va a estar en un teatro. Si no, no se me ocurre otra opción”, especuló Barby sobre una estrategia de marketing. Y aclaró que no es primera vez que tiene esa actitud de alejarse: “Pasa siempre eso. Cuando quiere… no sé qué… discutimos por boludeces, estamos dos o tres días sin hablar, pero eso y ya”, revivió la ex bailarina del “Bailando”.
“Yo estoy triste, decepcionada, no me esperaba una reacción así de él”, se sinceró en sus sentimientos Barby Silenzi, quien no se animó arriesgar cuál será el futuro de su relación con El Polaco. “Hasta que no hable con él, que no sé cuándo va a ser, no puedo tomar una decisión”, cerró la nota al ser consultada.